Oraciones para que se Manifieste el Poder de Dios

Citas Bíblicas

sun setting over the trees
sun setting over the trees

Oraciones para que se Manifieste el Poder de Dios

  1. Reconocimiento de Su Inigualable Poder: No existe nadie con la fuerza y el poder que Tú posees, Señor (Job 40:9). Tu autoridad es inmensa, tu mano es fuerte y tu poder está siempre visible (Salmos 89:13).

  2. Petición de Liberación y Redención: Extiende tu poder para rescatarme y liberarme de cualquier forma de opresión o esclavitud (Éxodo 6:6).

  3. Protección Frente a Enemigos: Permite que el miedo y el terror caigan sobre el adversario debido a la magnitud de tu fuerza, hasta que yo haya pasado seguro (Éxodo 15:16).

  4. Solicitud de Favor y Posesión: Concédenos tu favor para que tu poder nos haga dueños de la tierra (Salmos 44:3).

  5. Destrucción de la Oposición: Derrota a los enemigos de tu pueblo y dispersa a quienes se oponen a Ti con tu gran poder (Salmos 89:10).

  6. Petición de Apoyo y Fortalecimiento Personal: Que tu mano me establezca y tu fuerza me dé vigor (Salmos 89:21).

  7. Proclamación de la Victoria Divina: Que tu poder y santidad me aseguren la victoria (Salmos 98:1).

  8. Manifestación de Juicio: Muestra el descenso de tu poder con un fuego consumidor que actúe contra mis adversarios (Isaías 30:30).

  9. Declaración de Confianza: Pongo toda mi esperanza en tu fuerza y tu poder (Isaías 51:5).

  10. Llamada al Poder Antiguo: ¡Manifiéstate! ¡Manifiéstate! Vístete de tu poder, oh fuerza de Jehová; despierta como lo hiciste en el pasado, derrota al poder rebelde y castiga al enemigo (Isaías 51:9).

  11. Visibilidad de la Salvación: Muestra tu poder sagrado a todas las naciones para que la humanidad entera pueda ver tu acto de salvación (Isaías 52:10).

  12. Acción Poderosa contra la Soberbia: Realiza acciones milagrosas con tu poder y dispersa a aquellos que son arrogantes (Lucas 1:51).

  13. Búsqueda de Revelación Personal: Revélame tu fuerza para que yo pueda conocer tu poder y tu autoridad. Que la energía de tus manos se derrame en mi vida (Habacuc 3:4).