Confesiones de Protección y Seguridad Divina
Citas Bíblicas
Confesiones de Protección y Seguridad Divina
Protección bajo la Sangre de Jesús: Solicito que mi persona, mi familia y mis posesiones queden cubiertas por la sangre de Jesús.
Cerco de Fuego y Presencia Angelical: Pido que un fuego divino me rodee y resguarde de cualquier daño. Que los ángeles del Señor acampen a mi alrededor y me protejan (Salmos 34:7).
La Gloria como Armadura: Que Tu gloria me sirva de defensa, protegiendo mi frente y mi retaguardia. Levántame y estaré seguro (Salmos 119:117).
Refugio en el Nombre de Jesús: Confieso que el nombre de Jesús es una fortaleza inexpugnable, a la cual acudo en busca de seguridad. El nombre de Jesús es torre fuerte, corro a ella y estoy seguro (Proverbios 18:10).
Morada Segura por Obra de Dios: Reconozco que Tú me permites vivir en paz y sin sobresaltos. Señor, tú me haces habitar en seguridad (Salmos 4:8).
Liberación de Opresores: Te ruego que me defiendas de quienes buscan oprimirme. Protégeme de los opresores (Salmos 12:5).
Seguridad Territorial: Concédeme la gracia de poder vivir en mi tierra sin temor. Permíteme habitar con seguridad en mi tierra (Levítico 26:5).
Guía Segura y Victoria sobre Adversarios: Dirígeme con firmeza para no sentir miedo; haz que mis enemigos sean abatidos. Guíame con seguridad y no tendré temor; que el mar cubra a mis enemigos (Salmos 78:53).
Descanso y Tranquilidad: Permíteme echarme y descansar con plena confianza. Permíteme recostarme y descansar con seguridad (Job 11:18; Isaías 14:30).
Vida sin Temor: Deseo morar en un ambiente seguro, libre de cualquier miedo. Vayahabitar en seguridad, no temeré a nada (Ezequiel 34:28).
Amparo bajo la Mirada y las Alas de Dios: Protégeme con el mismo cuidado que la niña de Tus ojos, y escóndeme bajo Tu amparo. Guárdame como la niña de tus ojos y escóndeme bajo la sombra de tus alas (Salmos 17:8).
Confianza bajo el Manto de las Alas: Afirmo que estaré a salvo bajo el refugio de Tus alas. Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas (Salmos 61:4).
Búsqueda de Cobijo: Pongo mi fe en la protección que brindan Tus alas. Confiaré en la sombra de tus alas (Salmos 57:1).
Refugio ante Elementos Naturales: Sé mi refugio ante la lluvia torrencial y la tormenta, y sé mi refugio contra el viento fuerte y la tempestad. Sé mi refugio de la lluvia y la tormenta (Isaías 4:6). Sé mi refugio del viento y la tempestad (Isaías 32:2).
Protección en la Batalla: Pido que resguardes mi vida en tiempos de conflicto. Pon mi cabeza a cubierto en el día de la batalla (Salmos 140).
Ocultamiento bajo la Mano de Dios: Cúbreme y escóndeme con la sombra de Tu poder. Cúbreme en la sombra de tu mano (Isaías 51:16).
Abrigo de Plumas: Deseo ser cubierto por Tu protección tierna y poderosa. Cúbreme con tus plumas (Salmos 91:4).
Dios como Fortaleza: Eres mi lugar seguro y mi fuerza inquebrantable. Sé mi refugio y mi fortaleza (Salmos 59:16).
Liberación y Rescate: Intervén para defenderme y liberarme de mis problemas. Defiéndeme y libérame (Isaías 31:5).
La Gloria como Defensa: Que Tu majestad sea la muralla que me protege. Que tu gloria sea mi defensa (Isaías 4:5).
Rescate de Adversarios: Sálvame de aquellos que se levantan en mi contra. Ponme a salvo de quienes se levanten en contra de mí (Salmos 59:1).
Dios como Escudo y Abrigo: Eres mi protección y mi escondite seguro. Señor, tú eres mi escudo y mi refugio (Salmos 119:114).
Cercado Protector: Rodéame con Tu escudo que brinda seguridad. Señor rodéame con tu escudo de protección (Salmos 5:12).
Victoria sobre Enemigos: Derrota a mis adversarios, oh Señor, que eres mi defensa. Derríbalos, oh Señor, mi escudo (Salmos 59:11).
Verdad como Protección: Que Tu fidelidad y verdad sean mi defensa. Que tu verdad sea mi escudo (Salmos 91:4).
Fuente de Luz y Protección: Eres mi proveedor y mi protector. Señor, tú eres mi sol y mi escudo (Salmos 84:11).
Gran Recompensa: Eres mi defensa, y por medio de Ti, mi recompensa será inmensa. Señor, tú eres mi escudo y mi galardón será sobremanera grande (Génesis 15:1).
Valor sin Temor a Multitudes: No temeré a miles de personas que me ataquen, porque Tú eres mi defensa. No temeré a diez mil que se hayan levantado en contra mía, porque tú eres mi escudo (Salmos 3:1-6).
Fortaleza contra el Enemigo: Eres una defensa inexpugnable contra el adversario. Eres una torre fuerte en contra del enemigo (Salmos 61:3).


La misión de la Asociación MAAM Costa Rica es edificar a los creyentes, profundizando su caminar con Cristo, para que disfruten de la Gracia que Dios nos ha dado.
Dirección
Avenida 9 y Avenida 7, Calle 4, Alajuela centro, Alajuela, Costa Rica
