22 de noviembre

El Poder de la Adoración

a person's hand reaching up into the air
a person's hand reaching up into the air

El Poder de la Adoración

El ángel del SEÑOR acampa alrededor de los que le temen, y los libera. Salmo 34:7

Amado, poseemos un recurso inagotable, mucho más poderoso que cualquier ataque que el adversario pueda lanzar. ¿Te gustaría descubrir cómo puedes activar la intervención de los ángeles en tu vida?

La llave esencial es la adoración. Cuando ofreces tu alabanza al Señor, es precisamente el momento en que Sus ángeles se vuelven más activos, tal como lo indica el pasaje anterior. Nuestro Señor Jesús mismo clarificó que la palabra "temor" en este contexto se refiere a la "adoración" hacia Él. Cuando Satanás intentó tentarlo en el desierto, Jesús citó Deuteronomio 6:13, que dice: "Temeréis al SEÑOR vuestro Dios", pero reemplazó "temeréis" por "adorarás" al responder: "Porque escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás'" (Mateo 4:10).

Cuando elevas tu adoración al Señor, Sus ángeles acampan a tu alrededor, formando un cerco protector para liberarte. Si estás atravesando un momento difícil y el miedo intenta apoderarse de ti, tu mejor elección es dedicarte a adorarle. El miedo invade el corazón cuando estamos absortos en nuestras propias preocupaciones. En contraste, cuando adoramos al Señor, centramos nuestra atención en Él, en Su belleza y Su bondad, y es entonces cuando Sus ángeles nos rodean como un escudo inexpugnable.

Cuando Dios encomienda a Sus ángeles la misión de cuidarte, ellos se anticipan para protegerte y resguardarte de todo tipo de peligros.